Alocasia zebrina

En lugar de flores u hojas ornamentales, Alocasia zebrina es apreciada principalmente por sus tallos. La recolección excesiva en la naturaleza hizo que la planta fuera rara y costosa después de su introducción, pero el cultivo de tejidos hizo que estuviera ampliamente disponible.

Zebrina es una Alocasia: junto con la similar Colocasia, la familia se conoce comúnmente como oreja de elefante. La planta tiene forma de punta de flecha verde erguida, con hojas macizas o reticuladas. Su característica sobresaliente son las rayas de patrón de cebra a lo largo de los tallos delgados. Hay varias otras alocasias que se cultivan comúnmente como plantas de interior, incluida Alocasia Amazonica, que es mi favorita.

Índice
  1. Las variedades más hermosas de Alocasia zebrina
  2. Welk buitenplantje zet je waar?
    1. Necesita luz
    2. Riego,

Las variedades más hermosas de Alocasia zebrina

Hay una gran variedad de variedades de Alocasia zebrina para elegir. Algunos son simples, otros tienen diseños atractivos. Estas son algunas de las variedades más populares de Alocasia zebrina:

  • Alocasia zebrina 'Tiger': tallo llamativo y estampado; rayas blancas y verde oscuro que se asemejan a la piel de tigre; hojas multicolores y onduladas; crece hasta 1 metro; crecimiento libre y esparcido.
  • Alocasia zebrina 'Variegata': tallo de hoja con patrón rojo; hojas irregulares, moteadas de color blanco verdoso; Crece hasta 1,5 metros.
  • Alocasia zebrina 'Reticulata': tallo simple; hojas prominentes en forma de corazón; patrón llamativo de hojas de color verde claro y oscuro; crece hasta 90 centímetros.

Welk buitenplantje zet je waar?

Tener en cuenta la elección de la planta de exterior adecuada, siempre calculando el stand de la planta de exterior. Some planten kunnen prima de hele dag in de zon vertoeven, maar anderen staan ​​​​​​​​liever op een beschut plekje. Por la presente, je niet in de steek, informatione over the beste standplaats van de buiten plant staat op onnze productpagina and ook op de pot of op de insteker. Staat er een zonnetje op, dan kan je de buitenplant in de volle zon laten staan. Is de zon zwart ingekleurd of staat er een wolk op, plaats 'm dan liever op een schaduwrijk plekje.

De buitenplanten van Plantje.nl zijn van de beste kwaliteit, ze komen jaimeen directamente van de kweker en zijn verser dan vers! En combinación, hay una vez verzorgingstips por planta, weet je zeker dat je indehle lang kan jegenten van jouw nieuwe buitenplantjes.

Necesita luz

Zebrina Alocasia necesita suficiente luz brillante pero indirecta para crecer. Sus hojas anchas fueron diseñadas para absorber la mayor cantidad de luz posible del dosel sombreado de la jungla.

Tenga cuidado de evitar la exposición prolongada a la luz solar directa, ya que esto puede quemar las hojas de oreja de elefante.

Riego,

Regar Zebrina es bastante fácil, necesitas regarla menos de lo que crees que necesita una planta de este tamaño. Estos tallos son duros y llenos de agua, por lo que es capaz de sostenerse muy bien entre riegos. Uso agua de lluvia o agua de acuario aproximadamente una vez a la semana, pero solo si mi dedo sale sin tierra húmeda. El riego debe ser suficiente para humedecer el sustrato, pero no querrás que el agua se filtre por el fondo de la maceta si puedes evitarlo. Si su planta necesita desesperadamente riego, sus pecíolos caerán y las hojas comenzarán a caer, si ve esto, déjela en remojo durante 5 minutos y luego deje que la maceta se drene antes de volver a colocar la planta en su lugar. .

Según en qué parte de la temporada de cultivo sea, los requisitos de agua cambiarán. Durante el invierno, las plantas tienden a ralentizar su crecimiento, a veces se quedan completamente inactivas incluso en interiores y, por lo tanto, necesitarán menos agua durante este tiempo.

Originally posted 2022-11-20 02:49:57.

Árbol de flor morada
LEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.