Almendro chino

Es cierto que la comida china no tiene muy buena fama de saludable, pero si la cocinas en casa con productos frescos verás que lo es.

Es rica en verduras y carnes magras, como esta receta por ejemplo, por lo que es baja en calorías, pero muy rica y muy, muy fácil de preparar.

Índice
  1. Información de Almendro - Almendro en Wiki
  2. Ingredientes para 4 personas
    1. Preparación del Pollo Almendrado

Información de Almendro - Almendro en Wiki

El almendro es un árbol caducifolio (perde sus hojas estacionalmente) con una altura promedio de 20 pies (6 metros). Pertenece a la familia de las Rosáceas.

La almendra es uno de los frutos secos más antiguos que han sido cultivados por el hombre. El almendro se cultiva mayoritariamente en Estados Unidos (Centro de California, Arizona, Texas, Georgia) y en países como España, Italia, Irán, Siria, Marruecos y Australia. En las últimas dos décadas, la producción de almendras de California se ha triplicado y California representa más del 80 % de la producción mundial. La almendra media entra en el periodo de madurez (y por tanto puede dar buenos rendimientos) a partir del octavo año de edad. Puede vivir 50 años.

Ingredientes para 4 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.