Agapanthus en maceta

Agapanto. Agapanthus 'North Star' Procedían de Sudáfrica y han permanecido para siempre en jardines de todo el mundo. Agapanthus (Agapanthus) son plantas resistentes, fáciles de cultivar en bordes y parterres de jardín y excelentes para cultivar en macetas y recipientes grandes. Sus vistosas inflorescencias en umbela son de larga duración, lo que también permite su cultivo como flor cortada.

Índice
  1. Agapanthus cuidado y puntas de crecimiento
  2. Algunas curiosidades y peculiaridades de Agapanthus
  3. Construyamos juntos el jardín de tus sueños
  4. Paso a paso como cultivar agapantos

Agapanthus cuidado y puntas de crecimiento

Agapanthus o el distinguido Lirio de África se identifica con diferentes nombres, otro de ellos es la flor del amor, esto describe el significado de De a su nombre, sus flores son de color blanco, morado y azul, emergen como un follaje exuberante que parece una enorme umbela redonda que tiene largos tallos que alcanzan un tamaño aproximado de 1 1/2 de largo. Agapanthus africanus se cultiva ampliamente en jardines y huertos.

En cuanto a los cuidados que necesita esta hermosa planta, se hace referencia directa a:

Algunas curiosidades y peculiaridades de Agapanthus

  • Se conocen como la flor su amor , corona de rey o lirio africano.
  • De hecho, la palabra agapanthus -nombre científico Agapanthus- proviene de las palabras griegas agape, que significa amor y anthos. Por eso también se les conoce como la flor del amor.
  • Pueden tener hasta 30 flores por tallo. De ahí su gran presencia y que no pasen desapercibidos. Eso sí, les falta sabor.
  • Es una planta tóxica. Por lo tanto, es importante mantenerlo alejado de los niños y las mascotas. Su ingesta puede producir diarrea y vómitos, y salvia, inflamación y dermatitis en contacto con la piel.
  • Propagar por semilla a principios de otoño o primavera.
  • Incluye varias especies: Albus, de flores blancas; Aureus, que los tiene dorados; Zafiro, con flores de color azul oscuro; y Variegatus, de hojas blancas con bandas de un tono verdoso.
Setos defensivos
LEER

Estas son algunas de las curiosidades y cuidados de los agapantos. Plantas majestuosas que no dejan indiferente a nadie por sus hermosas flores y hojas.

Construyamos juntos el jardín de tus sueños

Independientemente del tamaño del espacio que tengas, adaptaremos el diseño para que puedas disfrutar de un jardín o espacio verde en tu hogar, o en la publicidad local. Mucho más que jardineros en Alcázar de San Juan, comarca y alrededores. Nos desplazamos donde tu jardín nos necesite.

Paso a paso como cultivar agapantos

Este cultivo no es complicado, ten cuidado y empieza. ¡Vamos a hacerlo!

Paso 1: Elige el agapanto que quieras. Hay variedades grandes y enanas de agapanthus y diferentes colores de flores, desde el púrpura hasta el blanco. Las variedades enanas se pueden usar en jardines pequeños, como bordes o en jardines mixtos.

Originally posted 2022-11-20 06:38:10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.